EL TESORO OCULTO DE LOS TEMPLARIOS04:33

  • 0
Published on May 12, 2017

Según la leyenda de los caballeros Templarios, luego de la crucifixión el grial fue escondido bajo el Templo de Jerusalén y allí permaneció por mil años hasta la primera cruzada liderada por Godofreo de Boiullón. Para proteger a los peregrinos europeos que visitaba Jerusalén, Hugo de Peyes, fundó la orden de los Caballeros Templarios o del Temple. Sus ocho fundadores llegaron en 1118 a Jerusalén, descubrieron el Santo Grial y desde entonces se convirtieron en sus guardianes. Con el paso de los años, los Templarios se transformaron en una poderosa orden internacional con más de 20 mil miembros.

A principios del siglo XIV la iglesia de Roma los acusó de herejía, culto al demonio y prácticas inmorales, y con el apoyo del rey de Francia, Felipe IV “el hermoso”, los asesinó a todos. Sin embargo, nunca se encontró la riqueza ni el grial que decían poseer.

La leyenda cuenta que algunos Templarios milagrosamente lograron escapar hacia el castillo de Roslin en Escocia, perteneciente a la familia Sinclair, y que ahí guardaron el Santo Grial, exactamente, dentro de la llamado Pilar del Aprendiz y la riqueza en bóvedas subterráneas.

https://cafeadobro.ro/

https://www.stagebox.uk/wp-includes/depo10-bonus10/

depo 25 bonus 25

https://parfumschristianblanc.com/

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"