Rage HD, análisis del mejor juego para ipad y iphone 4 jamás creado en HD04:33

  • 0
Published on June 15, 2017

Rage HD ha salido hoy a la venta en el app store por solo 2 dólares y vino a mostrar lo que el ipad y el iphone 4 son capaces de hacer, no solo a nivel de gráficos, sino que también con el mejor sistema de control táctil nunca antes visto. Es una obra maestra y nos muestra que apple definitivamente esta en el juego de las videoconsolas portátiles, He tenido nintendo Ds y PSP y les digo que definitivamente es el juego con mejores gráficos en un sistema portátil jamás creado, a veces creía que estaba jugando en un PC.

Quizás el unico pero es que sólo tiene tres niveles pero al parecer nuevos niveles vienen en camino, es un juego que DEBE estar en sus ihpnes, ipod touch y ipads.

Este juego me hizo pensar hasta donde hemos llegado y el brillante futuro que nos espera, es un first person shooter que te atrapa, que captura la acción frenetica de clasicos de la casa como quake y que definitivamente los va a entretener y dominaran su excelente sistema de control muy rapidamente, solo espero que este sea el comienzo de un brillante renacimiento del gaming en los dispositivos con IOS.

Recuerden visitar nuestro blog en el cual encontraran una serie de tutoriales para que puedan aprender a usar sus equipos apple y android, además de videoanánlisis de las mejores aplicaciones para estas dos plataformas todo en full HD!!!!

recuerden suscribirse!!!!

pueden seguirnos en twitter en @oligac

y pueden hacerse fan de nuestra pagina en facebook que es appledroide chile

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"